“Lufthansa” ¡Di sí al mundo! Con un eslogan completamente nuevo, Lufthansa está preparada para recibir a sus pasajeros con cortesía, amabilidad y una gran cantidad de comodidades a bordo. Puede reservar vuelos con Lufthansa Airlines a través del número de reserva de Lufthansa y disfrutar de un viaje en primera clase con los vuelos más baratos. Sin duda, Lufthansa podrá ayudarle. Aprenda las instrucciones relevantes para hacer una reserva de Lufthansa y comprenda los procedimientos generales de gestión de reservas.
Lufthansa puede ser su elección perfecta porque proporciona un procedimiento de reserva de vuelo sin complicaciones que puede realizar a través del sitio web oficial de Lufthansa:
Los pasajeros también pueden reservar sus boletos de avión con Lufthansa Airlines marcando el número de teléfono de Lufthansa Airlines y conectándose con un experto en servicio al cliente. Debe seleccionar el motivo de su llamada en un IVR después de que se conecte la conexión telefónica. Después de eso, puede ponerse en contacto con un representante para reservar sus boletos.
Es más conveniente realizar el check-in en línea para vuelos con Lufthansa Airlines, ya que evita hacer largas filas en el aeropuerto. También puede usar su teléfono para registrarse.
Cuando se trata de volar con tus cosas en Lufthansa Airlines, debes conocer sus normas de equipaje. Una pieza de equipaje de mano gratis está disponible para los pasajeros que vuelen en clase económica y económica premium en Lufthansa. Los pasajeros de First Class y Business Class, por otro lado, tienen derecho a dos artículos de cortesía.
Cada pieza de equipaje está limitada a un límite de peso de 8 kg y debe caber dentro de una bolsa de 55 x 40 x 23 cm. En los vuelos de Lufthansa también se permite una silla de bebé o una cuna cuando se viaja con un niño, asistencia para la movilidad o una pequeña pieza de equipaje gratis.
Para cambiar el vuelo o alterar el billete de vuelo, Lufthansa ha establecido varias políticas de cambio de vuelo. Si un pasajero cambia su vuelo de Lufthansa dentro de las 24 horas, Lufthansa Airlines no cobrará una tarifa. Si el vuelo se cambia después de 24 horas, Lufthansa aplicará tarifas de cambio de vuelo de Lufthansa. Desde el momento de la reserva hasta una hora antes del despegue, los pasajeros pueden cambiar sus vuelos.
El costo de un cambio de vuelo de Lufthansa está determinado por el nuevo tipo de boleto, el destino y la fecha. El coste del cambio de vuelo se debe independientemente de si el billete de Lufthansa es reembolsable o no. Si hay una diferencia de tarifa para el nuevo boleto, el reembolso se procesará en su método de pago original dentro de los 7 a 8 días.
puede optar por cancelar sus boletos el mismo día de la reserva y recibir un reembolso completo. Cuando cancela un boleto no reembolsable, la aerolínea no emite ningún reembolso y usted es responsable del costo total del boleto.
Su base neta decidirá el monto del reembolso si tiene un boleto de regreso; los costos adicionales, como las tarifas de cancelación, no se tendrán en cuenta. Puede enviar un reclamo de reembolso si la cancelación del vuelo fue inevitable enviando un correo electrónico a Lufthansa e indicando que es así. La aerolínea es responsable de devolver el dinero a su cuenta original dentro de los 20 días hábiles.