¡El mejor de todos tus viajes es principalmente el próximo! Con las reservaciones de Aeroméxico Airlines, puede hacer que cada próximo viaje sea único y placentero. Además, volar con una aerolínea reconocida maximiza su tiempo de viaje. Con Aeroméxico, podrás viajar sin hacer más esfuerzo a tus espectaculares vacaciones. Para cada uno de los destinos que eligen sus clientes, Aeroméxico se dedica a brindar excelentes servicios de reserva, así como una experiencia de viaje maravillosa y segura. Entonces, si desea viajar con Aeromexico Airlines, puede conectarse con su equipo de servicio al cliente marcando el número de reserva de Aeroméxico y reservar su vuelo al instante.
Reservar vuelos a través del sitio web oficial de Aeromexico Airlines es la primera y más popular forma. Los pasos en este proceso son los siguientes:
Si tiene algún problema al reservar un boleto de avión con Aeroméxico Airlines, puede llamar al servicio de atención al cliente de Aeromexico Airlines a su número gratuito para hablar con un profesional que pueda ayudarlo a resolver la situación y luego puede reservar fácilmente los boletos de avión.
Los portales de check-in son puestos a disposición por Aeroméxico 24 horas antes de la salida programada para comodidad y confort de los pasajeros. El check-in web es una de las formas más cómodas y rápidas de obtener una tarjeta de embarque. En consecuencia, para realizar el check-in en línea con Aeroméxico, deberás realizar las siguientes acciones:
El equipaje de mano no debe pesar más de 10 kilogramos (22 lb). Se considerará franquicia todo lo que sea más pesado o más grande de lo normal. Su equipaje de mano puede tener ruedas o no, pero no puede medir más de 55 cm por 40 cm por 25 cm (21,5 x 15,7 x 10 pulgadas).
Se le permite llevar un bolso de mano y un artículo personal gratuito, como una bolsa para computadora portátil, un bolso de mano o un maletín. Las prendas de vestir exteriores y cualquier tipo de equipo de asistencia no califican como artículos personales. Debería poder guardar su equipaje de mano en el compartimiento superior o debajo del asiento frente a usted.
Aerolíneas Aeroméxico no cobra a los pasajeros por realizar cambios en nada de su reservación, con excepción de upgrades de asiento o de vuelo y cambios de destino. De acuerdo a la política de Aerolínea Aeroméxico, uno puede actualizar su reservación sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a su realización.
Cualquier persona que espere más de veinticuatro horas después de comprar un boleto de avión para cambiar su vuelo es responsable de pagar la tarifa de cambio de Aeroméxico Aerolíneas, y la aerolínea ofrece un servicio de cambio de vuelo para boletos confirmados.
Cada aerolínea ahora tiene su propia política de cancelación para que sea más simple y directo para sus clientes cancelar sus reservas de vuelo en caso de emergencia. Por eso, con el fin de simplificar las cosas para los pasajeros, AeroMéxico desarrolló su Política de cancelación.
Puedes cancelar tus vuelos con Aeroméxico hasta dos horas antes de la salida del vuelo programado. Sin embargo, hay una tarifa de cancelación igual al monto de su reserva para cualquier cancelación realizada con menos de tres días antes de la salida. En todos los vuelos nacionales, ahora no hay costo de cancelación para los boletos First, Business, Economy o Premium Economy. Todos los boletos reembolsables y no reembolsables están sujetos a la política de cancelación de vuelos de Aeroméxico.